Cirugía de la Mano
Click here for english version

Si tu mano se ve afectada en modo alguno , la cirugía puede mejorar su condición. Este tipo de cirugía muy especializada puede tratar enfermedades que causan dolor y alterar la fuerza, la función y la flexibilidad de la muñeca y los dedos. La cirugía busca restablecer a cerca de lo normal de la función de los dedos y las manos heridas por trauma o para corregir anomalías que estaban presentes en el nacimiento. En concreto , la cirugía de la mano puede tratar:

Síndrome del Túnel Carpiano - Una condición causada por la presión del nervio mediano en la muñeca o del túnel carpiano. Usted puede sentir dolor, una sensación de hormigueo , entumecimiento de los dedos , debilidad o dolor . El síndrome del túnel carpiano se asocia a múltiples enfermedades , incluyendo: movimiento repetitivo o uso excesivo , la retención de líquidos durante el embarazo, la lesión del nervio en el túnel carpiano. La contractura de Dupuytren - un trastorno incapacitante mano en la que gruesas bandas de tejido cicatricial como se forman dentro de la palma de la mano y puede extenderse hasta los dedos . Puede causar la restricción de movimientos , doblando los dedos en una posición anormal .

¿Es adecuado para mí?
Cirugía de la mano es un procedimiento altamente individualizado que se puede realizar en personas de cualquier edad y es una buena opción para usted si :

  • Usted no tiene condiciones médicas adicionales u otras enfermedades que pueden perjudicar la curación
  • Usted es un no fumador
  • Usted tiene una actitud positiva y metas realistas para su cirugía de la mano
  • Usted se compromete a seguir prescrito por supuesto de su cirujano plástico del tratamiento. En algunas condiciones , cirugía de la mano es necesario para el tratamiento de heridas y ayudar condiciones dolorosas

photo